...Cuando un demonio también se enamora...

Agreega :)

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Admiración

No me atreví a preguntarle a Ammy a qué se debía mi foto. Sin embargo sentí una cálida opresión en el pecho que me duró todo el día.
Ammy volvió con un saco gigante de comida que traía servicialmente un chico con una sonrisa tan tonta en la cara que me dieron ganas de molerlo a golpes.
- Suelta eso. Yo lo llevo. - le dije al chico despectivamente y con un patente enojo en mi voz.
Ammy movió la cabeza negativamente, entre exsasperada y... desilucionada.
Eso me dolió.
¿Qué acaso no podía hacer las cosas bien?
- ¿Era necesario que fueras tan malditamente grosero? - me preguntó después de que viéramos como el chico me pasaba el saco y se iba prácticamente corriendo.
- Soy así. - le dije aun molesto por los celos que había sentido antes.
- Solo con quienes no te agradamos. - murmuró bajito, sin embargo yo la escuché claramente.
Fruncí el seño mientras veía como Ammy se agachaba a recoger a los perritos del pasto. El chucho feo al que no le agrado fue inmediatamente a reclamar su atención.
- Al parecer tu perrito me quiere. - se río Ammy.
"Si, y yo te amo"
- ¡Eh! te dije que yo no me voy a quedar con eso.
- Damian... - su voz sonaba molesta.
- Ya. Mira. - Sedería solo a medias. A ese chucho ni yo lo quería ni él me quería a mi. - No me quedaré con ese perro porque no le simpatizo ni me simpatiza, pero puedo quedarme con la perra, si tanto insistes de que me quede con uno.
Y recibí mi recompensa por eso. La sonrisa de Ammy fue tan dulce y radiante que borro cualquier atisbo de maldad que había en mi, a pesar de ser un demonio.
¡Diablos! Hasta querría a la cosa con pulgas si Ammy también le tiene cariño.
- Gracias. - me dijo con sus ojitos brillantes mirándome fijamente. - ¿Cómo piensas ponerle?
- Mmmm... Kelba.
- ¿Qué significa?
- Perra, pero en maltés.
Ammy se río suavemente.
- Suena bien. Hasta puede pasar como nombre.
La comisura de mis labios se alzaron a pesar de que estaba intentando ser serio.
- Lo se.




Después de eso, yo me llevé a Kelba, Ammy se quedó con el pulgoso y el otro perro se lo regalo a una chica de primero una vez que llegamos al colegio.
Y desde hay... no tengo muy claro lo que pasó.
Simplemente... una vez que dejé de ver a Ammy no me importó lo que hice el resto de la tarde.
Al día siguiente, solo vi a Ammy pasar por el pasillo. Iba mirando al piso, por lo que no vio que yo me paré en mitad del pasillo atestado de alumnos solo porque la había visto y sentí que mi corazón casi se sale de mi pecho.
Y bueno, es mejor que no me haya visto. En ese momento yo tenía el corazón en los ojos, por así decirlo.
Los días comenzaron a pasar y me sentí mal por el hecho de que no me tocaran mas clases con ella...
Hasta hoy.
Viernes. Ultima hora.
Sentía tal desesperación por verla que creo que ni siquiera sabría disimular bien y se pesado con ella, como lo soy normalmente.
Estaba sentado, con el seño fruncido mirando hacia la ventana cuando un suave golpe sonó en la puerta.
Era la clase de Historia de último año.
El profesor, que estaba concentrado haciendo unas anotaciones al libro de clases mientras los demás terminaban el gigantesco cuestionario que nos había dado al inicio de la clase, solo dijo un leve: "Pase", sin siquiera mirar hacia la puerta mientras seguía trabajando.
Al instante, la puerta se fue abriendo suavemente, dando paso a la chica de mis sueños.
Ni siquiera me vio.
O por lo menos no lo hizo hasta que se dio cuenta de que yo estaba sentado en el único banco desocupado.
Vi como Ammy me dirigía una leve sonrisa hacia al lado a modo de saludo y se iba hacia donde un chico que estaba sentado detrás mío.
Casi empiezo a hiper ventilar hay mismo.
- ¿Jhonny? - le dijo Ammy al chico.
- ¿Que pasa Ammy?
- Escuche que Blanca quiere que la invites al baile.
- ¿De veras? - el chico parecía muerto de la emoción. Ambos estaban hablando muy bajito.
- Sip. Eh, por qué no vas a sentarte hoy con ella. Si te pregunta algo le dices que yo te lo pedí porque necesito hacer el trabajo rápidamente, y empezaré a hablar hasta por los codos si me siento con ella.
- Ya... Ammy tú nunca hablas mucho.
- Ah... - ¿eso que se escuchaba en su voz era vergüenza? Noté que Ammy me había mirado de reojo. - Pues no lo sé, si quieres se directo, yo solo estaba intentando ayudarte.
- Jajaja, por supuesto Ammy, gracias por el dato.
- No hay de qué. Ahora ve rápido, que Blanca me está mirando con cara de asesina en serie.
Y eso era cierto. La chica, Blanca, se notaba a leguas que estaba interesada por este Jhonny.
Jhonny se paró rápidamente de su banco, tomó sus cosas, y se fue tranquilamente como quién no quiere la cosa hacia donde estaba Blanca, quien al instante estaba sacando sus cosas de la banca de al lado para que el chico se sentara.
Ammy, por su lado, ya se había sentado en el banco de Jhonny, y estaba mirando curiosa a la pareja, y cuando el chico se agachó a recoger algo, Blanca miró a Ammy y le dijo "Gracias" moviendo los labios.
Genial. Mi Ammy casamentera.
Y estábamos sentados a la misma distancia que para la clase de arte, solo que esta vez era Ammy la que estaba sentada atras y yo adelante de ella.
Seguí escribiendo un par de respuestas en el cuestionario y volví a mirar hacia la ventana con aire pensativo.
Era una charada claro, estaba mas que emocionado por poder volver a ver a Ammy, y el reflejo de la ventana me permitía poder mirarla a mi antojo.
- Ps... Ps... ¡Ps! Oye, grandulón. - me dijo Ammy mientras me golpeaba levemente la espalda.
Me di la vuelta, divertido por el echo de que me dijiera grandulón.
- Disculpa. - le dije risueño. - pero de esta altura no te escuchaba.
La mirada que Ammy me echo fue fulminante.
- Ya. Que gracioso Damian. ¿Me prestas el cuestionario?
Sentí algo extraño cuando Ammy dijo mi nombre.
- No tengo todas las respuestas.
- No quiero tus respuestas. Quiero las preguntas. - Ammy estaba hablando muy bajito, al igual que todos en esta clase. - He faltado a las últimas dos clases del profesor porque estaba haciendo las pruebas para cerrar lenguaje de 3º. Y ahora además llegué atrasada asi que no querrá pasarme las preguntas.
- Ah... - tomé mi hoja de preguntas y se la pasé a Ammy. - Tenla.
- Gracias. - Bien valía que me faltara completar la mitad del cuestionario por ver esa sonrisa solo para mi.
- Claro. No hay de que. - Estaba serio, lo se, es mi única forma de disimular que estoy locamente enamorado de Ammy, pero por lo menos estaba siendo amable.
Me di la vuelta y vi por el reflejo de la ventana como Ammy se quedaba mirándome unos segundos antes de ponerse a escribir y trabajar de una forma extremadamente rápida.
Me hubiese encantado sacarle una fotografía así, con su semblante levemente fruncido por la concentración. Se veía adorable.
Prendí disimuladamente mi Ipod, me puse los audifonos y comencé a escuchar música, sin embargo, a la media hora, sentí un golpesito en mi espalda. Otra vez.
- ¿Qué pasa? - le susurré mientras me daba la vuelta completamente, para poder de forma disimulada quedar un poco mas cerca de ella.
- Eh... toma. Gracias por prestármelo.
- ¿Ya terminaste? - era increíble.
- Tengo que completar un poco algunas respuestas, pero si, ya terminé.
- Eres increíble... - No pude evitar decirlo. Y aunque susurré muy bajo, aun así ella me escucho porque sus mejillas se tiñeron de un intenso rosa que la hizo ver mas linda aun, si es que eso es posible.
- Mejor date vuelta, que aunque el profesor no diga nada se da cuenta de todo y pone anotaciones.
- ¿Temiendo por mi seguridad académica, Ammy? - le pregunté aparentemente serio aunque ella se había dado cuenta por el tono de mi voz que le estaba tomando el pelo.
Es tan lista.
- En realidad, temo por la mía, asi que no seas burro y date vuelta. - me respondió aguantándose la risa.
Le sonreí levemente y me di la vuelta para seguir completando el cuestionario. Quedaban 15 minutos para que tocaran el timbre.
Ammy escribió unos cinco minutos más y al rato la vi pasar por el pasillo que quedaba entre ésta y la otra fila de bancos.
Camina muy sexy, la verdad.
Me irritó el solo echo de pensar que alguien mas se haya dado cuenta de eso.
- Tomé, Sr. Craven. aqui están todas las respuestas del cuestionario, y la tarea que dio la clase pasada.
El profesor, un hombre bastante serio y de lentes, con ese aire intelectual que mas tienen los profesores aplicados de las universidades que de los colegios, la miró a los ojos mientras sus labios se curvaban levemente en un amago de sonrisa.
- Siempre responsable, ¿o no, Srta. Calhoun?
- Si, me gusta cumplir con las cosas como corresponde. - le dijo Ammy dulcemente. Su tono de voz era capas de derretir hasta un iceberg. Y por supuesto, tuvo un efecto apaciguador en el profesor.
- El Sr. Mason me contó que estubiste haciendo las pruebas para pasar a lenguaje y filosofía de 4º. Y por lo que sé te fue muy bien.
- No se si me haya ido muy bien, profesor, pero eso espero. Tuve que dar las dos pruebas de lenguaje en el horario de sus dos clases pasadas porque era el único momento que el Sr. Mason tenía disponible, y las de filosofía me tocaron en un rato que tenía libre así que con esa no hubo problema.
- No te preocupes Ammy, eres una alumna con mucho potencial. Las pruebas que te hice yo hace dos meses eran increiblemente difíciles y las pasaste con sobresaliente. Asi como vas quizá en dos semanas mas te de algunos trabajos con la materia que viene mas adelante para poder empezar a adelantarte y puedas cerrar historia también.
La cara de Ammy se iluminó de felicidad y el profesor sonrió abiertamente.
- Eso sería fantástico, Sr. Craven.
- Si, me imaginé que te agradaría la idea. Y ahora ve a buscar tus cosas y vete antes de que algún alumno curioso venga a ver de que hablamos tanto.
Ammy le dirigió una última sonrisa y vino al banco a buscar su mochila.
Cuando pasó por al lado mío me susurró:
- Dale cariños a Kelba. y da vuelta la hoja.
En cuanto salió de la sala, la curiosidad me ganó y di vuelta la hoja del cuestionario.
En esta, decía:
"Gracias por la ayuda, nunca esta de mas devolver la mano, ¿no?"
Abajo, estaban anotados los números de las ultimas 30 preguntas con las pag. del libro en donde salían las respuestas.
¿A quién no se le derrite el corazón con una chica así?

1 comentario:

  1. Ammy!! me encanto el final y el principio y todoo!!
    John no querrá algo con Ammy?!!!
    :DD! a mi me parecioO!!!
    siguee asii!!!
    :)
    Damian es muy discreto y su personalidad
    como que quiere o aparenta ser malo
    pero por dentro siente con mucha intensidad
    MIS RESPETOS!!!

    ResponderEliminar

Musicaa (: