...Cuando un demonio también se enamora...

Agreega :)

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

sábado, 12 de marzo de 2011

Besos y Sentimientos.

 Siento la tardanza. Muchas cosas han pasado. Entre otras, que se me había echado a perder el programa con el que escribo y había perdido ¡TODO! Pero no se alarmen, que ya lo recuperé :D! En fin, creo que lo interesante acá es la historia jajaja. Y espero que disfruten este cap. tanto como disfruté yo el hacerlo.
________________________________________


Pero sorprendentemente, Ammy no dijo nada.
Después de que Zadquiel se marchara, se quedó mirándome fijamente bastante rato, tanto que me puse nervioso, y después murmuró algo de que lamentablemente ella no tenía derecho a inmiscuirse en mis asuntos.
Y de eso, ya han pasado dos semanas.
Dos semanas en las que yo he estado sumamente alerta, esperando cualquier señal de mis "queridos hermanos", que van a llegar a destruirlo todo.
Dos semanas agridulces en la que, no se si para mi suerte o no, he seguido con la farsa de que soy el novio de Ammy.
Pensé en cortar todo y aislarme otra vez pero, a pesar de todo, no podía dejar a Ammy tirada para que cayera nuevamente en las garras de Patrick.
No podía porque no sería bueno. Y los celos me carcomerían, entre otras cosas.
No puedes porque en realidad ya no vas a sobrevivir sin estar cerca de ella.
Pero sigue siendo solo eso. Una fachada.
Cuando estamos solos casi no nos hablamos, al menos que sea estrictamente necesario.
Ella hace los deberes mientras yo saco algunas fotografías.
Yo leo algo mientras ella escucha música.
Solo cuando vemos que se acerca alguien nos acercamos el uno al otro y simulamos estar perdidos en los ojos del otro.
Bueno, Ammy lo disimula.
Yo con solo mirarla siento que, tontamente, me tiemblan las rodillas y los huesos se me vuelven de goma.
- Damian.
- ¿Qué pasa? - estaba escribiendo un ensayo que nos había dado de tarea el profesor de lenguaje.
Ammy estaba sentada al lado mío, con su ¡pod y los parlantes ya que habíamos descubierto que a ambos nos gusta la misma música.
Lisztomania, de Phoenix, estaba sonando en esos momentos.
- Patrick y sus amigos se están acercando hacia acá. - dijo mientras me señalaba a un grupito de unos seis niños que se dirigían hacia donde estábamos nosotros, sentados en el pasto.
Oh, mierda.
Levanté la cabeza lentamente y miré a Ammy los ojos.
- No podemos soltar todo y abrazarnos. - le sonreí. - Sería muy notorio.
De lejos parecía que le estuviese diciendo cualquier otra cosa.
Algo cariñoso. Algo típico de dos novios.
Si lo fuésemos yo le estaría diciendo algo como: "Eres la cosita más linda que he visto en mi vida, con tus ojos tricolor y la luz del sol acariciando tu cabello".
Pero no puedo, claro. Se espantaría.
Ammy se acercó y me tocó la punta de la nariz con su pequeño dedo.
- Lo sé. Se supone que ahora nos estamos diciendo algo tierno, ¿no? - a pesar de las palabras lo dijo riendo, para que pareciera que nos estábamos divirtiendo.
- Mmm... - una idea estaba surgiendo rápidamente en mi cabeza.
- ¿Qué?
- Que te parece algo como ¡esto! - me reí mientras la tomaba fácilmente de la cintura y comenzaba a hacerle cosquillas.
Y, para mi suerte, Ammy de verdad es cosquillosa.
- No, ay no... Damian... ay, para, por favor, es que... me las vas... a pagar. - me decía a duras penas entre risa y risa.
Me olvidé de todo y comencé a divertirme yo también. De verdad.
Estaba disfrutando hacerle cosquillas a Ammy, escuchar su risa, poder tocarla.
- ¡Qué nunca dejan de tocarse o hacer estupideces! - exclamó Patrick mientras pasaba cerca de nosotros.
- Claro que no, somos novios. - le respondí con una sonrisa, muy pagado de mi mismo.
- Pues a veces no lo parece. - la sonrisa de Patrick era fría y vengativa.
- ¿A qué te refieres? - le preguntó Ammy mientras se enderezaba y, para mi sorpresa, me daba un tierno beso en la mejilla antes de apoyar su cabecita en mi hombro.
Ay... Vamos, Damian. Se supone que esto lo hace siempre. No tienes que ponerte nervioso. Ni rojo. Ni nada. 
Pero era la primera vez que Ammy me tocaba por voluntad propia.
- Nunca los vemos besarse. Y cuando se supone que están solos cada uno está sumido en lo suyo.
- Si eres de esos malditos psicópatas que se excitan viendo a las parejas besarse, siento no poder ser de tu ayuda. - le dije riendo. - Naah, a quién engaño, no lo siento.
- Ja, ja, Pierotti. Sin embargo eso no explica que cuando "están solos" prácticamente ni se miran.
- No necesitamos parecer lapas  para ser felices, Patrick, cosa que tú no entiendes. - le respondió descaradamente mi Ammy. - En una relación hay tantas palabras como silencio. Lo importante es que te sientas cómodo con la otra persona en ambos casos. Si tus relaciones han sido tan inmaduras o tan calientes que no puedes comprender eso, mala suerte.
Traté de evitarlo, sin embargo la carcajada escapo de mis labios antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa.
- Eres una...
Sin embargo el odioso niñato de Patrick no alcanzó a decir más porque me puse de pie inmediatamente y lo tiré del cuello de su camiseta.
- Recuerdas qué te dije la otra vez, ¿no? - le pregunté con la voz simulando falsa tranquilidad.
- S...si. - me respondió Patrick, que al parecer ya se estaba arrepintiendo de haber ido a atacarnos.
- ¿Entonces por qué eres tan imbécil cómo para acercarte siquiera?
- ¿Y tú por qué te alteras tanto?
Oh, mierda.
Punto a favor del niñato.
- Déjalo, amor - me dijo Ammy con su dulce voz mientras se ponía de pie. - Si quiere ver un beso, le daremos en el gusto.
Y entonces, sorprendentemente, maravillosamente mejor dicho, me tiró del brazo para que me agachara, y me beso.
A mi.
Ella.
Me beso.
A mi.
Enserio.
Wow.
Al fin podía sentir sus labios junto a los míos.
Me olvidé de la audiencia.
Me olvide de que era todo era una mentira.
Simplemente éramos ella y yo, suspiré mentalmente mientras me giraba un poco para poder rodearle su cintura con mis brazos.
¡Esto no es real! Gritaba un parte de mi conciencia.
Pero...
A quién diablos le importaba. Cargaría con las consecuencias después.
El dulce sabor de sus labios me tenía drogado.
Y sabía perfectamente que sería adicto a esto y sufriría el sindrome de abstinencia por siempre.
Terminamos el beso suavemente. A regañadientes.
Sentí que Ammy tampoco quería dejar de besarme.
Solo es una ilusión.
Independiente de eso, sería algo que voy a recordar por el resto de mi existencia.
A pesar de que habíamos terminado de besarnos, yo no había soltado aun a Ammy de mi abrazo, por lo que, dulcemente, y creo que porque posiblemente estaba roja de vergüenza, escondió su cabecita en mi pecho.
- ¿Y bien? ¿Qué decías Patrick? - le pregunté con una sonrisa de oreja a oreja.
- Supongo... supongo que los dejaré tranquilos de ahora en adelante. - No podía creer que el bastardo ese estuviese diciendo algo coherente. Bueno, cosas raras habían pasado en el día. -  Ese beso era más sentimental que los de las películas.
Ah...
Mierda.
- Creo que harías bien en dejarnos tranquilos. Por las buenas, ahora que puedes.
No fue necesario decir algo más. Patrick miró al resto de chicos con los que iba y, como si estuviesen sincronizados, todos se marcharon de lugar al mismo tiempo.
Y ahora...
Ahora venía lo difícil.
Con ese beso las cosas iban a cambiar.
Respira, Damian, vamos, tu puedes.
Lo que no podría hacer sería seguir fingiendo como si yo no sintiera y a la vez seguir tan cerca de ella con toda esta farsa.
- Creo que te debo una disculpa. - me susurró Ammy mientras se salía de mi abrazo y se sentaba en el suelo.
Tensé la mandíbula fuertemente.
Ella se arrepentía.
¡Maldición!
Preferí mantenerme en silencio mientras la miraba intentando ser amable para que siguiera hablando.
A pesar de que me dolía como ácido hirviendo tener que simular que no me afectaba todo esto.
Que poder sentir sus labios había sido la experiencia más bonita de toda mi existencia. Y ella se arrepentía.
- Yo... ya sé, que no debí, Damian. Perdón. En ningún momento cuando accediste a ayudarme quedamos en que... bueno, en que yo te podría besar y todo... Solo sería tomarse de las manos de vez en cuando, y eso, y no debí, lo se, pero...
- Pero... - Ammy pensaba que yo estaba molesto.
- Creo que no debemos seguir con la farsa, Damian.
Ok.
- Después de esto, te dejaran tranquila completamente, Ammy. En cambio si terminamos con todo esto va a dar mucho más que hablar.
- Lo sé. - En todo el rato que llevábamos hablando no había sido capaz de mirarme a la cara.
- ¿Entonces?
- Yo no puedo seguir cerca tuyo fingiendo como si nada hubiese pasado.
- ¿A qué te refieres?
Ammy levantó lentamente la cabeza y me miró con sus bellos ojos cargados de tristeza.
- Me refiero a que estoy enamorada de ti, Damian. Creo que desde mucho antes que me ayudaras con toda esta farsa. Y, te lo agradezco de corazón, todo lo que has echo por mi, de verdad, pero no puedo seguir estando tan cerca tuyo sabiendo que todo es falso. No puedo. Y, por supuesto que no es tu culpa, claro. Eres el tipo de hombre con el que cualquier chica soñaría. - se río sin alegría. - Y lamentablemente me encanta todo de ti, incluso que seas tierno y finjas no serlo. El que a pesar de todo creas en mí. El hecho de que adores a tu perra a pesar de que, si soy sincera, junto con mi perro son las cosas más feas que han existido. Pero creo que a pesar de que ahora nos llevamos mejor, me has dejado bastante claro siempre que yo no te intereso. Lo entiendo perfectamente, por supuesto. Y creo que con esto que te estoy diciendo ahora será... peor. Además de que hay que sumar el hecho de que ya no voy a ser capaz de mirarte a los ojos sin avergonzarme, recordar que te bese, que te dije todo esto y que, en fin, técnicamente hice el ridículo con la situación y con todo en sí.
Yo...
Estaba mudo.
Estaba sorprendido.
Estaba en éxtasis.
Ella me quiere.
Y no puedo entender por qué. 
Ah, conciencia, cierra la boca.
Una tonta, absurda sonrisa, comenzó a aflorar en mis labios.
- ¿Me quieres? - le pregunté.
Supongo que estaba en algún grado de imbecilidad extrema.
Espero que no me dure mucho tiempo.
- Pues, si. Creo que eso era lo que te estaba intentado decir. - se río. - ¿No estás enojado?
- Claro que no. - le respondí aun con la sonrisa en mi cara.
Entonces recordé un, detallito, muy pequeñito.
Soy un demonio al cual sus dos hermanos mucho más poderosos quieren matar.
Ah...
- Pues...
- Escucha, Ammy. - comencé a decirle ahora serio. - Yo... llevó enamorado desde ese día que llegué a estudiar acá y te vi de puntitas intentando alcanzar las cosas de tu casillero. Pero. - le hice una seña con la mano para que me dejase continuar. - Antes de decir o hacer cualquier cosa necesito... hacer algo.
- ¿Qué cosa, Damian?
- Necesito decirte qué soy.

7 comentarios:

  1. naaaaaaaaaah ._______. y me dejay asi de emocionaaada y terminay el caapitulo 99 hateee you ! asdjkahsd uuuuuuh estaa mas qe bueno el caapitulo shii :3 aaaaah porfin (L) qe liiindini aaah Damiaan (L) qe pare lo sexy :X kajhdaksd woou sube luego ! cuidate c:

    ResponderEliminar
  2. Dios menos mal que continuas!! tenia muchas ganas de que siguieras con la historia! me gusto mucho el capitulo! SIGUELA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno no tengo mucho que decir.
    Hace poco hice un blog dedicado a personas como tu, soñadoras y escritoras.
    ¿Querrías tu novela en un directorio?
    No es tan difícil, si te gusta la idea entra a... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

    Besos :D
    Cuéntale a todos los que conozcas xD

    ResponderEliminar
  4. hooola amo tu novela es la mejor encerio amo como son cada personaje... oye cuando publicas ya tiene mucho y me muero de ganas de leer el proximo cap encreio lo adorolo ppeero publika pronto xfa...

    atte: una gran fan de tu novela :)

    ResponderEliminar
  5. Dios mio donde lo dejastes!! Me encanta tu historia es super chula y de Damian ya ni hablam mos XD Publica pronto
    pasate por mi blog
    http://secretosbajolacama.blogspot.com
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar
  6. oyeee que mall que ya no siguieras publicando...! una historia super..!! y ni hablar de donde lo dejaste..!! es muy triste que ya no puedas seguir publicando entiendo todo lo que esta pasando en tu pais y todo eso..!! pero oyeee por lo menos hay esperanza de que reanudes esta historia?? o alguna de las que tienes en el otro blogs?? es que me encantan y son muy buenas..!!! y buenooo... nada espero que bpuedas publicar..!!!

    Niinita Black Cullen Salvatore..!!

    ResponderEliminar
  7. hayy poravor..seguila...me encata esta historia..!y nos dejaste con el corazon en la boca..!!no se vale..porfa subi otro cap..!


    by:marii cdño

    ResponderEliminar

Musicaa (: